Para ingresar en el Colegio Ricaurte, podra dirigirse en las fechas de inscripciones, y realizar el siguiente proceso: 1. Adquirir y diligenciar el formulario de preinscripción y entregarlo completamente diligenciado a Secretaria Académica. 2. Asistir al examen de admisión. 3. Revisar publicación de resultados del examen y fecha de entrevista. 4. Presentarse a la entrevista en Sico-orientación. Con estos requisitos se emite la orden de matrícula para quienes superen el proceso de admisión. REQUISITOS DE MATRÍCULA El   PROCESO   DE   MATRÍCULAS ,   se   realizará   del   9   al   31   de   Enero    (Jornada   Ordinaria)en   horario   de   07:00   a.m.   a   01:30   p.m.   en   el   auditorio de   la   institución   y   desde   el   1   de   Febrero    (Jornada   Extraordinaria)   en   la   Oficina   de   Contabilidad,   para   el   proceso   de   matrículas,   por   favor tener en cuenta los siguientes requisitos: Asistir a la capacitación de inducción orientada por Coordinación de Convivencia. Las fichas de atención se entregarán a las 06:30 a.m. (Jornada Ordinaria). El curso de inducción será de 06:30 a.m. a 07:00 a.m. (Jornada Ordinaria). Pasar por los módulos, en su respectivo orden: MÓDULO 1:  Seguro Estudiantil, MÓDULO 2: Simat, MÓDULO 3 y 4: Documentación, MÓDULO 5: Matrícula (Jornada Ordinaria). DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA MATRÍCULA Para realizar por primera vez el proceso de Matrícula en la institución, se requiere la siguiente documentación: Orden de Matrícula. Certificado de Inducción (Se entrega en el colegio). Aceptación Manual de Convivencia (Se entrega en el colegio). Aceptación Manejo de Datos. 1 Foto reciente. Registro Civil. Tarjeta de Identidad. Contrato (Se entrega en el colegio). Pagaré (Se entrega en el colegio). Último boletín. Paz y salvo. Pago de Matrícula. Pago Pensión Febrero. Pago Agenda, Carné y Revista. Pago Asopadres. Pago Seguro Estudiantil. Certificado del Simat. Certificado de Vacunas (Hasta grado 3º). Certificado Médico. Alumnos nuevos Certificados de estudios a partir de grado quinto. Toda   la   información   detallada   para   el   proceso   de   matrículas,   la   encontrará   en   el   icono   ¨ MATRÍCULAS ¨ .   La   información   de   las   listas   de útiles, las encontrará en el icono   ¨MATRÍCULAS¨ .
MATRÍCULAS
ÚTILES ESCOLARES
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS