Para ingresar en el Colegio Ricaurte, podra dirigirse en las fechas de inscripciones, y realizar el siguiente proceso: 1. Adquirir y diligenciar el formulario de preinscripción y entregarlo completamente diligenciado a Secretaria Académica. 2. Asistir al examen de admisión. 3. Revisar publicación de resultados del examen y fecha de entrevista. 4. Presentarse a la entrevista en Sico-orientación. Con estos requisitos se emite la orden de matrícula para quienes superen el proceso de admisión. REQUISITOS DE MATRÍCULA El PROCESO DE MATRÍCULAS , se realizará del 9 al 31 de Enero (Jornada Ordinaria)en horario de 07:00 a.m. a 01:30 p.m. en el auditorio de la institución y desde el 1 de Febrero (Jornada Extraordinaria) en la Oficina de Contabilidad, para el proceso de matrículas, por favor tener en cuenta los siguientes requisitos: Asistir a la capacitación de inducción orientada por Coordinación de Convivencia. Las fichas de atención se entregarán a las 06:30 a.m. (Jornada Ordinaria). El curso de inducción será de 06:30 a.m. a 07:00 a.m. (Jornada Ordinaria). Pasar por los módulos, en su respectivo orden: MÓDULO 1: Seguro Estudiantil, MÓDULO 2: Simat, MÓDULO 3 y 4: Documentación, MÓDULO 5: Matrícula (Jornada Ordinaria). DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA MATRÍCULA Para realizar por primera vez el proceso de Matrícula en la institución, se requiere la siguiente documentación: Orden de Matrícula. Certificado de Inducción (Se entrega en el colegio). Aceptación Manual de Convivencia (Se entrega en el colegio). Aceptación Manejo de Datos. 1 Foto reciente. Registro Civil. Tarjeta de Identidad. Contrato (Se entrega en el colegio). Pagaré (Se entrega en el colegio). Último boletín. Paz y salvo. Pago de Matrícula. Pago Pensión Febrero. Pago Agenda, Carné y Revista. Pago Asopadres. Pago Seguro Estudiantil. Certificado del Simat. Certificado de Vacunas (Hasta grado 3º). Certificado Médico. Alumnos nuevos Certificados de estudios a partir de grado quinto. Toda la información detallada para el proceso de matrículas, la encontrará en el icono ¨ MATRÍCULAS ¨ . La información de las listas de útiles, las encontrará en el icono ¨MATRÍCULAS¨ .
MATRÍCULAS
ÚTILES ESCOLARES
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3102865876 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS