Para ingresar en el Colegio Ricaurte, podra dirigirse en las fechas de inscripciones, y realizar el siguiente proceso: 1. Adquirir en la oficina de Contabilidad, el formulario de preinscripción. 2. Diligenciar el formaulario y entregarlo completamente diligenciado en la oficina de Contabilidad. 3. Asistir al examen de admisión. 4. Revisar publicación de resultados del examen y fecha de entrevista. 5. Presentarse a la entrevista en Sico-orientación. Con estos requisitos se emite la orden de matrícula para quienes superen el proceso de admisión. REQUISITOS DE MATRÍCULA El Proceso de Matrículas para el año 2019, se realizará del 14 al 31 de Enero de 2019 , en horario de 06:30 a.m. a 01:00 p.m. en el Auditorio de la institución, es INDISPENSABLE , antes de realizar la matrícula, recibir el certificado de la Inducción Inicial y Escuela de Padres (Ley 1404 del 27 de Julio de 2010). Asistir a la capacitación de inducción y escuela de padres. Las fichas de atención se entregarán a las 06:30 a.m. Presentarse el deudor y un codeudor con sus cédulas de ciudadanía, ya que ambos deben firmar y colocar su huella en el contrato. Tener la documentación completa, en caso de faltar un documento no podrá efectuar su matrícula. Pasar por los módulos, en el siguiente orden: MÓDULO 1: Seguro Estudiantil, MÓDULO 2: Simat, MÓDULO 3: Revisión Documentación, MÓDULO 4: Registro Matrícula. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA MATRÍCULA Para realizar por primera vez el proceso de Matrícula en la institución, se requiere la siguiente documentación: Orden de matrícula. 1 foto reciente. Registro civil. Tarjeta de identidad. Contrato. Pagaré. Último boletín. Paz y salvo 2018. Retiro Simat (Nuevos). Certificado de vacunas (Hasta 3º). Pago de matrícula (Recibo original). Pago pensión febrero (Recibo original). Pago agenda, carné y revista (Recibo original). Pago Asopadres (Voluntario). Pago seguro estudiantil (Instalaciones del colegio). Pago Lectores Competentes Merani Pago paquete Savia SM Certificado médico (EPS o medico certificado). Certificado de inducción. Certificado escuela de padres. Compromiso académico y/o disciplinario (Nuevos). Carpeta azul oficio colgante (Nuevos). Certificados de estudio (Desde Quinto de primaria para estudiantes nuevos en Bachillerato). Toda la información detallada para el proceso de matrículas, la encontrará los iconos que encontrará a continuación.
MATRÍCULAS
ÚTILES ESCOLARES
UNIFORMES
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2019 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3504058108 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS