En   la   actualidad,   el   Colegio   Ricaurte,   tiene   convenios   con   las   siguientes   entidades   con   el   fin   de   apoyar   los   procesos   institucionales   y ofrecer un óptimo servicio a la Comunidad Ricaurtina. SW COLEGIOS: Desde el año 2017, SW Colegios nos proporciona servicios de plataforma digital para los procesos institucionales. SISTEMA   UNO:   Desde   el   año   2013,   Sistema   Uno   Internacional   nos   proporciona   servicios   de   material   académico   y   plataforma   digital   para los estudiantes de la institución desde grado Transición a Undécimo.

el

¨

ENLACE¨

se

encuentra

el

instructivo

para

la

descarga

la

consignación

información

general

para

los

útiles

SISTEMA

UNO

INTERNACIONAL

. Para acceso directo a la plataforma de pagos, puede utilizar el siguiente enlace:

FUNDACIÓN   ALBERTO   MERANI:   Desde   el   año   2017,   el   Colegio   Ricaurte   renovó   nuevamente   este   sistema   que   ofrece   material   de   apoyo para el área de Lectores Competentes, junto con una plataforma digital para el desarrollo de dinamicas académicas. GRUPO   SM:     Esta    entidad    nos    ofrece    el    material    de    apoyo    escolar    para    el    área    de    Educación    Religiosa    Escolar    y    plataforma    de contenidos desde el año 2018. CUENTA CONMIGO: Esta entidad nos ofrece el convenio de Intercambios internacionales de estudiantes de nuestra institución.
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS