En la actualidad, el Colegio Ricaurte, tiene convenios con las siguientes entidades con el fin de apoyar los procesos institucionales y ofrecer un óptimo servicio a la Comunidad Ricaurtina. SW COLEGIOS: Desde el año 2017, SW Colegios nos proporciona servicios de plataforma digital para los procesos institucionales. SISTEMA UNO: Desde el año 2013, Sistema Uno Internacional nos proporciona servicios de material académico y plataforma digital para los estudiantes de la institución desde grado Transición a Undécimo.

el

¨

ENLACE¨

se

encuentra

el

instructivo

para

la

descarga

la

consignación

información

general

para

los

útiles

SISTEMA

UNO

INTERNACIONAL

. Para acceso directo a la plataforma de pagos, puede utilizar el siguiente enlace:

FUNDACIÓN ALBERTO MERANI: Desde el año 2017, el Colegio Ricaurte renovó nuevamente este sistema que ofrece material de apoyo para el área de Lectores Competentes, junto con una plataforma digital para el desarrollo de dinamicas académicas. GRUPO SM: Esta entidad nos ofrece el material de apoyo escolar para el área de Educación Religiosa Escolar y plataforma de contenidos desde el año 2018. CUENTA CONMIGO: Esta entidad nos ofrece el convenio de Intercambios internacionales de estudiantes de nuestra institución.
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3102865876 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS