El   objetivo   del   área   de   Educación   Física,   Recreación   y   Deportes,   es   contribuir   a   desarrollar   en   los   alumnos   y   alumnas capacidades   físicas,   de   coordinación   y   control.   A   continuación   presentamos   el   equipo   de   docentes   del   área   para   el   año 2018.
A   continuación,   al   pulsar   sobre   la   imágen,   podrá   conocer   los   criterios   establecidos   por   el   área   de   Educación   Física,   Recreación   y   Deportes, para los niveles de Pre-escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018:
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS