El   objetivo   del   área   de   Matemáticas,   es   desarrollar   en   los   estudiantes   el   pensamiento   matemático,   a   través   de   la comprensión   de   conceptos,   procedimientos   matemáticos   y   aplicaciones   a   la   cotidianidad   desde   la   perspectiva   de   los estudiantes. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2018.
A   continuación,   al   pulsar   sobre   la   imágen,   podrá   conocer   los   criterios   establecidos   por   el   área   de   Matemáticas,   para   los   niveles   de   Pre- escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018: Lo invitamos a visitar el espacio virtual para conocer la información publicada por los docentes del área: ESPACIO VIRTUAL MATEMÁTICAS (PULSE SOBRE LA IMAGEN)
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS