El   objetivo   del   área   de   Pre-escolar   es   a   través   de   diversas   actividades   en   el   área   de   Pre-escolar,   fomentar   y   enseñar   a nuestros    niños    y    niñas,    la    importancia    del    aprendizaje    significativo,    el    cual    integra    las    inteligencias    multiples    y experiencias    vivenciales,    por    tal    motivo,    se    desarrollan    estrategias    educativas    con    el    proposito    de    fortalecer    su autonomia e independencia. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2018.
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS