El objetivo del área de Pre-escolar es a través de diversas actividades en el área de Pre-escolar, fomentar y enseñar a nuestros niños y niñas, la importancia del aprendizaje significativo, el cual integra las inteligencias multiples y experiencias vivenciales, por tal motivo, se desarrollan estrategias educativas con el proposito de fortalecer su autonomia e independencia. A continuación presentamos el equipo de docentes del área para el año 2018.
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE REDES SOCIALES colegioricaurte@hotmail.com DIOCESIS DE GIRARDOT sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018 PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN TELÉFONOS CONTACTO Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo 3208448392 - 3102865876 MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca) 8732715 ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS