El    objetivo    del    área    de    Educación    Religiosa    Escolar,    es    fortalecer    las    competencias    del    pensamiento    religioso    y transcendente   del   estudiante   para   potenciar   su   formación   espiritual   de   manera   que   este   en   capacidad   de   vivir   una experiencia   cristiana   autentica   y   pueda   afrontar   las   diversas   situaciones   polémicas   que   en   el   ámbito   religioso   se   le presenten,   en   el   marco   de   una   educación   para   la   diversidad   y   para   aportar   el   desarrollo   personal,   familiar,   social, multicultural,    político,    económico    y    tecnológico    de    su    entorno    vital.        A    continuación    presentamos    el    equipo    de docentes del área para el año 2018.
A   continuación,   al   pulsar   sobre   la   imágen,   podrá   conocer   los   criterios   establecidos   por   el   área   de   Educación   Religiosa   Escolar,   para   los niveles de Pre-escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018:
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS