El   objetivo   del   área   de   Tecnología   e   Informática,   es   desarrollar   competencias   en   los   estudiantes   que   puedan   ser aplicadas   a   favor   de   la   productividad   en   la   sociedad.   Así   mismo   se   busca   dar   orientación   a   nuestros   estudiantes   y   para el   manejo   de   las   innovaciones   y   nuevas   tecnologías   que   evolucionan   día   a   día.   A   continuación   presentamos   el   equipo de docentes del área para el año 2018.
A   continuación,   al   pulsar   sobre   la   imágen,   podrá   conocer   los   criterios   establecidos   por   el   área   de   Tecnología   e   Informática,   para   los niveles de Pre-escolar, Primaria, Bachillerato y Media en el año 2018: Lo invitamos a visitar el espacio virtual para conocer la información publicada por los docentes del área: ESPACIO VIRTUAL TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA (PULSE SOBRE LA IMAGEN)
CONTACTO INSTITUCIONAL FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE  REDES SOCIALES                            colegioricaurte@hotmail.com  DIOCESIS DE GIRARDOT   sistemas@colegioricaurte.edu.co 2018    PROTECCIÓN DE DATOS DIRECCIÓN     TELÉFONOS CONTACTO  Transversal 14 # 22A - 41 San Mateo        3208448392 - 3102865876    MAPA DEL SITIO (Fusagasugá-Cundinamarca)        8732715   ADMINISTRADO POR: DEPARTAMENTO DE SISTEMAS