EXPLORANDO EL MÁGICO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL ARTE

En el Colegio Ricaurte, reconocemos el valor integral de las artes en la educación de nuestros estudiantes. Por ello, el propósito de ofrecer una lúdica de artes en nuestra institución es proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan explorar, expresarse y desarrollar su creatividad a través de diversas formas artísticas. Nuestro objetivo es cultivar el aprecio por las artes visuales, musicales y escénicas, y promover la autoexpresión y la imaginación. Al participar en actividades lúdicas de arte, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades como la observación, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la colaboración, además de fortalecer su autoconfianza y autoestima. Además, la lúdica de artes fomenta el respeto por la diversidad cultural y estimula el desarrollo de una sensibilidad estética en nuestros estudiantes. En última instancia, buscamos inspirar una pasión por las artes y brindarles herramientas para que puedan enriquecer sus vidas a través de la creatividad y la expresión artística.

Nombre de la lúdica:  "EXPLORANDO EL MÁGICO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL ARTE"

Horarios: Martes y Viernes 4:00 PM – 6:00 PM

Lugar específico donde se realizará: Salón de Artes