CLUB DE VOLEIBOL

En el Colegio Ricaurte, reconocemos la importancia del deporte en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Por ello, el propósito de enseñar y tener un club de voleibol en nuestra institución es proporcionar a los estudiantes una plataforma para fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. A través del voleibol, buscamos promover valores fundamentales como la disciplina, la perseverancia y el respeto, mientras se cultivan habilidades específicas del deporte, como la coordinación, la técnica y la estrategia de juego. Además, el club de voleibol ofrece oportunidades para el crecimiento personal y social, alentando la inclusión, el compañerismo y la sana competencia entre los estudiantes. Nuestro objetivo es no solo desarrollar habilidades deportivas, sino también formar individuos íntegros y comprometidos con un estilo de vida activo y saludable.

Lúdica que orienta:  CLUB DE VOLEIBOL

Horarios: Lunes - Miércoles y Viernes 3:00 pm -5:30 pm