CLUB FÚTBOL FEMENINO

En el Colegio Ricaurte, reconocemos la importancia del deporte como una herramienta poderosa para el crecimiento personal y la formación integral de nuestros estudiantes. Por ello, el propósito de enseñar y tener un club de fútbol femenino en nuestra institución es promover la participación activa de las mujeres en el deporte y proporcionarles un espacio inclusivo donde puedan desarrollar sus habilidades atléticas, aprender el valor del trabajo en equipo y cultivar una mentalidad de competencia saludable. A través del fútbol, buscamos fomentar el liderazgo, la disciplina y la autoconfianza en nuestras estudiantes, al tiempo que promovemos la importancia de un estilo de vida activo y saludable. Además, el club de fútbol femenino ofrece oportunidades para fortalecer la camaradería entre las jugadoras y fomentar el respeto mutuo, la empatía y la solidaridad. Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres jóvenes para que se conviertan en líderes dentro y fuera del campo, promoviendo la igualdad de género y la inclusión en el deporte y la sociedad en general. Mediante esta experiencia, aspiramos a inspirar el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades para la vida en nuestras estudiantes, preparándolas para enfrentar los desafíos del mundo con determinación y éxito.

Nombre de la lúdicaFÚTBOL FEMENINO

Horarios: Miércoles y Viernes de 3:30 pm a 6:00 pm