MEDIOS DE PAGO

Tenemos habilitados los siguientes medios de pago:

MÉTODOS ELECTRÓNICOS

Transferencia PSE - Transferencia CPV (Botón de pago)

A través del Centro de Pagos Virtuales del BANCO AV VILLAS, se podrá realizar el pago. Haga clic sobre la siguiente imagen para acceder:
Haga clic aquí para consultar el instructivo para realizar pagos a través del CPV para MATRÍCULA y PENSIÓN.

Transferencia bancaria

Se debe hacer el pago a nombre de la FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE (NIT: 900065003-6), a la CUENTA DE AHORROS # 45115694-7 del BANCO AV VILLAS (Esta cuenta es la misma que aparece en el Talonario de Pensiones), en el soporte de transferencia generado por la entidad bancaria desde la que se genera el pago, por favor anotar claramente los nombres completos del estudiante y curso. El soporte de la Transferencia Bancaria se debe enviar digitalizado a la dirección de correo electrónico tesoreria@colegioricaurte.edu.co dirigido a la Administradora de Recursos Financieros (Merly Espinosa Guardo) para hacer el descargue del pago.

MÉTODO PRESENCIAL

Para quien desee realizar este pago de manera presencial, puede acercarse a la Oficina de Tesorería de la institución con la SRA. MERLY ESPINOSA GUARDO(teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad pertinentes), de LUNES A VIERNES en horario de 07:00 A.M. a 12:00 P.M.