MEDIOS DE PAGO

Tenemos habilitados los siguientes medios de pago:
MÉTODOS ELECTRÓNICOS
Transferencia PSE 
Transferencia CPV (Botón de pago)
A través del Centro de Pagos Virtuales del BANCO AV VILLAS, se podrá realizar el pago. Haga clic sobre la siguiente imagen para acceder:
Haga clic aquí para consultar el instructivo para realizar pagos a través del CPV para MATRÍCULA y PENSIÓN. 
 
Transferencia bancaria
Se debe hacer el pago a nombre de la FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE (NIT: 900065003-6), a la CUENTA DE AHORROS # 45115694-7 del BANCO AV VILLAS (Esta cuenta es la misma que aparece en el Talonario de Pensiones), en el soporte de transferencia generado por la entidad bancaria desde la que se genera el pago, por favor anotar claramente los nombres completos del estudiante y curso. El soporte de la Transferencia Bancaria se debe enviar digitalizado al sistema de mensajería de la Plataforma SM Educamos, a la Administradora de Recursos Financieros (Merly Espinosa Guardo) para hacer el descargue del pago.
 
Envío de Soportes Digitales
Para el envío de los Soportes de MATRÍCULA y PENSIÓN de Febrero, se harán mediante el FORMULARIO DE MATRÍCULA DIGITAL en el cual se recolectará toda la documentación para la formalizar la Matrícula.
Para los soportes de pagos de pensiones, favor dirigirse a la Plataforma SM EDUCAMOS a la sección MIS MENSAJES/NUEVO CORREO, elegir el destinatario (PARA), presionar BUSCAR para que aparezca el directorio del personal del Colegio Ricaurte, en donde aparecerá la Administradora de Recursos Financieros MERLY ESPINOSA GUARDO, o desde Outlook, con la herramienta MENSAJE NUEVO, al elegir el destinatario (PARA) escribir MERLY ESPINOSA GUARDO o puede enviar el mensaje directamente al correo electrónico merly1307@diocesanoricaurte.educamos.com
 
Método presencial
Para quien desee realizar este pago de manera presencial, puede acercarse a la Oficina de Tesorería de la institución con la SRA. MERLY ESPINOSA GUARDO(teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad pertinentes), de LUNES A VIERNES en horario de 07:00 A.M. a 12:00 P.M.