NOTICIAS RICAURTINAS

RESULTADOS ADMISIONES 2022

A continuación encontrará en el ENLACE la información de los aspirantes (Tercera prueba de admisión) que continuan el proceso de admisiones para ingreso a nuestra institución.

FELIZ AÑO NUEVO 2022

La FUNDACIÓN EDUCATIVA COLEGIO DIOCESANO RICAURTE les desea un feliz año nuevo a todas las FAMILIAS RICAURTINAS, gracias por hacer parte de nuestra institución.

DÍA DE LA CIENCIA

Durante los días 28 y 29 de octubre y 2 de Noviembre disfrutamos de "ALCHEMIST" un evento en el que la ciencia y la magia fueron las protagonistas.

PROMOCIÓN 1971

El pasado sábado 23 de octubre, se realizó la celebración del aniversario número 50 de la promoción 1971 de nuestra institución, contamos con la presencia de algunos de los graduandos de esta promoción, se realizó una ceremonia de conmemoración y la entrega de una placa obsequiada por este grupo de exalumnos.

DÍA DE LA CIENCIA

"Alchemist" Nuestro día de la ciencia celebrada los días 28, 29 de octubre y 2 de Noviembre, fue todo un exito, cada uno de los cursos, desde los mas pequeños hasta los estudiantes de los grados superiores, demostraron como la ciencia puede ser divertida e interesante, fueron días llenos de mágia, ciencia, curiosidad y mucho aprendizaje.

ENGLISH DAY

El pasado jueves 4 de noviembre, celebramos juntos el "English day". Comenzamos nuestro día con una "Holy mass", a continuación hicimos un recorrido por las diferentes festividades y celebraciones en el mundo, aprendiendo de las diferentes culturas, tradiciones y costumbres, por medio del inglés vivimos una experiencia intercultural llena de arte y diversión.

ORGULLO RICAURTINO

El pasado viernes 5 de Noviembre se realizó en Fusagasugá la final del "IX Festival de la canción, la voz horizonte", allí tuvimos la representación de algunos talentos ricaurtinos, luego de una preselección, las finalistas nos ofrecieron una gran actuación y obtuvieron los siguientes resultados:

CATEGORÍA INFANTIL
Segundo Puesto:
VIVIAN VALENTINA GONZÁLES 0501

CATEGORÍA PRE-JUVENIL
Tercer puesto:
ANA SOFIA RODRÍGUEZ 0802

CATEGORÍA JUVENIL
Primer puesto:
MARIANA GARCÍA SIACHOQUE 1002

Felicitamos a nuestras representantes y reconocemos su talento y amor al arte.