Noticias de interés

FERIA UNIVERSITARIA 2022
Agradecemos a todos los representantes de las diferentes universidades, institutos y demás establecimientos educativos que hicieron parte de este gran evento.

PUBLICIDAD BINGO RICAURTINO
Invitamos a las Familias Ricaurtinas quienes de manera voluntaria deseen hacerse participes del Bazar Ricaurtino vinculando publicitariamente su empresa a través del evento del Bingo Ricaurtino.

FERIA UNIVERSITARIA 2022
Tenemos el gusto de invitar a todos los estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la región del Sumapaz, pertenecientes al sector Oficial y Privado a la XXII Feria Universitaria Ricaurtina.

CAMPAÑA DONACIÓN DE LIBROS 2022
Nuestro colegio como lúdica institucional promueve la recolección de libros de todo tipo para ser entregados a manera de donación para aquellos niños y niñas que no tienen acceso a ellos.

CIRCULAR BAZAR RICAURTINO
Ingresa a la Plataforma Institucional: SM Educamos y Aplicación Móvil (Educamos Familia), y consulta la Circular Institucional No. 025, con la información acerca de nuestro bazar Ricaurtino

SEMANA MOTIVACIONAL
Desde las áreas de Psicoorientación e Inteligencia Emocional, se lidera una campaña cuyo objetivo es mejorar las relaciones interpersonales, la empatía, el buen trato, fortaleciendo la unión de grupo.

REGRESO A CLASES III PERIODO
Después de un merecido descanso, retomamos actividades académicas del tercer periodo. Consulta aquí las fechas y horas de ingreso. El colegio te da nuevamente la bienvenida!

EVALUACIONES FINALES TERCER PERIODO
Ya se encuentra publicada la Circular Institucional 029 donde informamos la programación de las evaluaciones finales correspondientes al 3P, las cuales se aplicarán desde el lunes 5 al viernes 9 de septiembre.

DESFILE DE AGOSTO - FECDR 2022
Compartimos momentos del desfile realizado el pasado 7 de Agosto, en el que participó el Colegio Ricaurte con su Banda Marcial y sus estudiantes de la Promoción 2022.

CARNAVAL DE LA INDEPENDENCIA
Invitamos a todos los Estudiantes Ricaurtinos a participar de la celebración patriótica, como parte del acercamiento integral de nuestra cultura y sus prácticas tradicionales.

DISPOSICIONES PARA USO DEL TAPABOCAS
La Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo, comparte las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Salud y Protección Social, para el uso del tapabocas en nuestra Institución.

ROSARIO RICAURTINO - FECDR 2022
Compartimos los momentos más especiales de este magno evento, tradicional de la Institución, en el que ofrendamos un homenaje a María Santísima nuestra madre del cielo.

ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS 2022
Informamos que el próximo viernes 29 de Julio a las 6:30 a.m, tendremos la jornada de asamblea y entrega de informes académicos correspondientes al Segundo Período Académico. ¡Los esperamos!

PLANES DE MEJORAMIENTO III P.A
Ingresa a la Plataforma Institucional: SM Educamos y Aplicación Móvil (Educamos Familia), y consulta la Circular Institucional No. 030, con la información acerca de los Planes de mejoramiento 3P.

REUNIÓN EXTRAORDINARIA
Ingresa a la Plataforma Institucional: SM Educamos y Aplicación Móvil (Educamos Familia), y consulta la Circular Institucional No. 031, con la información acerca de la reunión extraordinaria para padres de familia.

LÚDICA DE ARTES PLÁSTICAS
Hacemos extensiva la invitación para que sean partícipes en el Club de Jóvenes y pequeños artistas, con el propósito de potenciar el sistema sensorial-perceptivo e imaginativo.

ASPECTOS GENERALES SISTEMAS 3P
En Plataforma Institucional y Aplicación Móvil, se encuentra publicada la Circular No. 026 del Departamento de Sistemas, en donde encontrarán información general del Tercer Periodo.

ENCUESTA ESQUEMA DE VACUNACIÓN
Esta encuesta debe ser diligenciada únicamente por estudiantes y funcionarios de la Institución. El objetivo es caracterizar los avances en materia de vacunación contra el COVID-19

ENCUESTA DIAGNÓSTICO DE MOVILIDAD
Esta encuesta debe ser diligenciada por primer acudiente, estudiantes y funcionarios del Colegio Ricaurte, en ella se registrarán aspectos generales acerca de la movilidad escolar.