Coordinación de Convivencia

COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA

La coordinación de convivencia procura el máximo bienestar posible para cada uno de los miembros de la Fundación Educativa Colegio Diocesano Ricaurte suscitando la sana convivencia y garantizando que se respeten y cumplan los deberes y derechos de cada persona dentro de las normas establecidas como mutuo acuerdo en el Manual de Convivencia Escolar. Promoviendo las sanas relaciones interpersonales y el manejo asertivo de las diferencias escolares; interviniendo en las situaciones de riesgo o vulneración de los derechos de la comunidad educativa; atendiendo oportunamente las desavenencias y las dificultades de la diaria convivencia escolar; y realizando seguimiento continuo y oportuno a las problemáticas que enfrentan los estudiantes, docentes y padres de familia.

Coordinadora de Convivencia de Preescolar y Primaria

ADRIANA PAOLA PÉREZ GUTIÉRREZ