Restaurante Escolar

El Restaurante Escolar del Colegio Ricaurte, tiene como objetivo ofrecer un menú alimenticio a los/las estudiantes, de acuerdo a sus edades y necesidades nutricionales, brindando no sólo platos exquisitos, sino de alto valor nutritivo, incluyendo alimentos de todos los grupos y preparaciones variadas que permiten reforzar buenos hábitos alimenticios.
Trabajamos cumpliendo las normas de higiene y salubridad y estamos comprometidos día a día con la calidad y el buen servicio. Nuestro personal está debidamente certificado en la elaboración y manipulación de alimentos. Cumplimos con todos los protocolos de Bioseguridad.

A continuación, Les presentamos el menú correspondiente a la Semana del 11 al 15 de marzo. Para efectuar pagos y realizar pedidos, les extendemos la invitación a comunicarse con la Sra. Marlen Villalobos al teléfono 3142444584.

Menú Semana del 11 al 15 de marzo.