CLUB FÚTBOL MASCULINO

En el Colegio Ricaurte, valoramos la importancia del deporte como una herramienta integral para el desarrollo físico, mental y social de nuestros estudiantes. Por ello, el propósito de enseñar y tener un club de fútbol masculino en nuestra institución es proporcionar un ambiente donde los estudiantes puedan cultivar su pasión por el fútbol, al tiempo que adquieren habilidades fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el liderazgo. A través de la práctica del fútbol, buscamos fomentar valores como la camaradería, el respeto y la perseverancia entre nuestros estudiantes, promoviendo un sentido de identidad y pertenencia dentro de la comunidad escolar. Además, el club de fútbol masculino ofrece oportunidades para el crecimiento personal y la superación de desafíos, enseñando a los estudiantes a enfrentar la competencia de manera positiva y a desarrollar habilidades de resolución de problemas en situaciones de juego. Nuestro objetivo es formar a nuestros estudiantes como atletas completos y como individuos íntegros, preparándolos para alcanzar el éxito tanto dentro como fuera del campo de juego, y equipándolos con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y determinación.

Nombre de la lúdica:  CLUB FÚTBOL MASCULINO

Horarios: Grado Preesc. a 3° Miércoles y Jueves 3:30 pm a 4:20 pm