PRE-ESCOLAR

En el Pre-escolar Ricaurtino se promueve un ambiente de formación integral para nuestros niños y niñas, centrado en el placer de aprender y ser felices, desarrollando y fortaleciendo la formación humana, cristiana y emocional, implementando programas de adaptación al ambiente escolar, la integración, la socialización, la autonomía, la creatividad y la lúdica. Potenciando la independencia en las actividades básicas cotidianas propias de la edad, los valores y la autoestima. Dinamizando proyectos pedagógicos de aula, teniendo en cuenta las dimensiones del desarrollo infantil, el desarrollo de competencias y los aprendizajes significativos. Fortaleciendo las habilidades y rutinas de pensamiento, el trabajo cooperativo y los procesos de aprendizaje.

Conforman el area de Preescolar :
De izquierda a derecha

·Lic. Emma Liliana Castro Rodriguez - Jefe de área