CLUB DE INGLÉS

En el Colegio Ricaurte, reconocemos la importancia del dominio del idioma inglés en el mundo globalizado de hoy en día. Por ello, el propósito de enseñar y tener un club de inglés en nuestra institución es proporcionar a nuestros estudiantes un ambiente enriquecedor donde puedan mejorar sus habilidades lingüísticas y desarrollar su fluidez en el idioma inglés. A través de actividades lúdicas, conversacionales y prácticas, buscamos fomentar la confianza de los estudiantes para comunicarse efectivamente en inglés, tanto de manera oral como escrita. Además, el club de inglés ofrece oportunidades para explorar la cultura angloparlante y promover la apreciación de la diversidad lingüística y cultural. Nuestro objetivo es equipar a nuestros estudiantes con las habilidades lingüísticas y culturales necesarias para prosperar en un mundo cada vez más interconectado, y prepararlos para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y competencia en el idioma inglés.

CLUB DE INGLÉS (Ricaurte School)
Horarios: sábados en horario de 08.00 a.m. a 10:00 a.m. y de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Salones de Clase
Contacto: Cristian Rincón y Laura Beltrán