CLUB DE ROBÓTICA

En el Colegio Ricaurte, reconocemos que la educación debe preparar a los estudiantes para los desafíos del futuro, donde la tecnología y la innovación desempeñan un papel fundamental. Por lo tanto, hemos integrado la enseñanza de la robótica en nuestro currículo para proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para prosperar en una sociedad cada vez más tecnológica. A través de la robótica, no solo fomentamos el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad, sino que también cultivamos competencias en programación, diseño y trabajo en equipo. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros estudiantes para que se conviertan en líderes del mañana, capaces de enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y habilidad técnica.

Nombre de la lúdica:  CLUB DE ROBÓTICA

Horarios: