PREBALLET

En el Colegio Ricaurte, valoramos la importancia de ofrecer una educación integral que abarque diferentes áreas de desarrollo para nuestros estudiantes. Por ello, el propósito de enseñar y tener una lúdica de ballet en nuestra institución es proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan explorar y experimentar el arte del ballet clásico. A través de la práctica del ballet, buscamos promover la disciplina, la elegancia, la gracia y la expresión corporal entre nuestros estudiantes, mientras desarrollan habilidades técnicas y artísticas fundamentales. Además, la lúdica de ballet ofrece beneficios para la salud física y mental, fomentando la coordinación, la flexibilidad y el bienestar emocional. Nuestro objetivo es cultivar un ambiente enriquecedor donde los estudiantes puedan desarrollar su pasión por la danza, aprender a trabajar en equipo y apreciar la belleza del arte del ballet. Mediante esta experiencia, aspiramos a inspirar el crecimiento personal y el desarrollo artístico de nuestros estudiantes, brindándoles herramientas para expresarse de manera creativa y confiada en todas las facetas de sus vidas.

Nombre de la Lúdica:
PRE BALLET
Horarios:
martes y jueves: 3:30 a 5:00
Lugar Específico donde se Realizará: auditorio
Correo Institucional del Docente:
lanzamartha@colegioricaurte.edu.co
Nombre Completo del Docente:
Martha Natali Lanza Bayona
Niveles o Grado a quien va Dirigido: Preescolar a grados 5