ÁREA DE SOPORTE

Canales de comunicación de soporte tecnológico

El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina el servicio de soporte remoto para poder acceder de manera adecuada por los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte; en este enlace encontrará el procedimiento para el uso de este servicio:

Correo electrónico del Departamento de Sistemas: sistemas@colegioricaurte.edu.co

Soporte tecnológico virtual y presencial

El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de Soporte Presencial y Virtual (en los horarios especificados), para atender de manera personalizada las incidencias que se presenten en el uso de los Servicios Tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte, en este enlace encontrará el procedimiento para el uso de este servicio.

Horario de atención: Viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Videotutoriales de Soporte Tecnológico

En esta sección encontrará guías para el manejo de los recursos tecnológicos del Colegio Ricaurte, los invitamos a visualizarlos videotutoriales.

Primer acceso Plataforma SM

Perfil de usuario Plataforma SM

Aplicación Educamos Familia

Sistema Mensajería Plataforma SM

Aplicación Mensajería Plataforma SM

Activación de contenidos digitales

Contenido digital Plataforma Conecta

Sistema chats y videoconferencias

Sistema de almacenamiento de archivos en internet

Guía rápida entorno virtual y foros

Guía rápida libros interactivos

Plataforma UDP Access