ÁREA DE SOPORTE

Canales de comunicación de soporte tecnológico

El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina el servicio de soporte remoto para poder acceder de manera adecuada por los servicios tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte.
Correo electrónico del Departamento de Sistemas: sistemas@colegioricaurte.edu.co

Soporte tecnológico virtual y presencial

El Departamento de Sistemas ofrece a la comunidad Ricaurtina, servicio de Soporte Presencial y Virtual (en los horarios especificados), para atender de manera personalizada las incidencias que se presenten en el uso de los Servicios Tecnológicos ofrecidos por el Colegio Ricaurte.
Horario de atención a Padres : Lunes a Viernes de 6:45 a.m. a 9:00 a.m.
Horario de atención a Estudiantes: Primer y Segundo descanso.

Proceso de compra en línea de los Sistemas Educativos

En este tutorial te enseñamos cómo adquirir nuestros los Sistemas Educativos en línea. Ingresa a ➡️ https://sistemas.edicionesnorma.com/ y sigue los paso que te indicamos en el video.
Si presentas inconvenientes con tu proceso de compra, te invitamos a comunicarte a la línea de servicio al cliente: +57 333 – 030- 3611 servicioalclientenorma@edicionesnorma.com

GUIA DE COMPRA AQUÍ

Manuales de usuario de plataformas

IMPLEMENTACIÓN ENTORNO DIGITAL
El Departamento de Sistemas saluda a todas las Familias Ricaurtinas en este día e informa mediante Circular Institucional 003 el proceso para la implementación de nuestro nuevo entorno digital.

PLATAFORMA EDUCA (NORMA)
Los Estudiantes Ricaurtinos ya cuentan con sus credenciales de ingreso para Plataforma Educa (Editorial Norma) para acceso a contenidos digitales. Le invitamos a acceder a esta información seleccionando la imagen.

INSTRUCTIVO LIB. FÍSICOS Y ACT. DIGITAL
Compartimos la guía detallada para realizar la adquisición de los libros escolares de Editorial Norma, registro en plataforma y activación de material digital. Para mayor información, dar click en la imagen.