Departamento de Sistemas

ANDRÉS ALFONSO QUINTERO GÓMEZ

Ingeniero de Sistemas
sistemas@colegioricaurte.edu.co

Nuestro objetivo es ofrecer a la Fundación Educativa Colegio Diocesano Ricaurte un servicio integral que contribuya al manejo óptimo de los recursos tecnológicos de la institución mediante el uso de plataformas académicas, entornos de aplicaciones informáticos que contribuyan a la mejora continua del proceso de digitalización.
Con la finalidad de generar mejoras digitales e interactivas que contribuyan en la ejecución de procesos institucionales, además de apoyar continuamente los procesos académicos y administrativos.

Algunas de nuestras funciones son:

·Realizar el mantenimiento y actualización de los equipos tecnológicos de la institución
·Capacitar a docentes, administrativos y estudiantes en el uso de las herramientas informaticas y digitales.
·Coordinar el uso de la plataforma institucional y estar atentos ante cualquier dificultad o inquietud que se presente en esta

Los Ricaurtinos opinan