NOTICIAS RICAURTINAS

SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN
El área de Inteligencia Emocional, invita durante esta semana a todos los estudiantes a participar en la semana de sensibilización en valores, acciones y emociones.

FERIA UNIVERSITARIA 2022
Tenemos el gusto de invitar a todos los estudiantes de grados Décimo y Undécimo de la región del Sumapaz, pertenecientes al sector Oficial y Privado a la XXII Feria Universitaria Ricaurtina.

CAMPAÑA DONACIÓN DE LIBROS 2022
Nuestro colegio como lúdica institucional promueve la recolección de libros de todo tipo para ser entregados a manera de donación para aquellos niños y niñas que no tienen acceso a ellos.

ACTIVIDADES CULMINACIÓN 3P.
Ingresa a la Plataforma Institucional: SM Educamos y Aplicación Móvil (Educamos Familia), y consulta la Circular Institucional No. 032, con la información Actividades Culminación 3P.

DISPOSICIONES PARA USO DEL TAPABOCAS
La Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo, comparte las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Salud y Protección Social, para el uso del tapabocas en nuestra Institución.

ENCUESTA DIAGNÓSTICO DE MOVILIDAD
Esta encuesta debe ser diligenciada por primer acudiente, estudiantes y funcionarios del Colegio Ricaurte, en ella se registrarán aspectos generales acerca de la movilidad escolar.

EVALUACIONES FINALES IV P.A
Ingresa a la Plataforma Institucional: SM Educamos y Aplicación Móvil (Educamos Familia), y consulta la Circular Institucional No. 033, con la información acerca de las Evaluaciones Finales 4P.

FESTIVAL DE VIENTOS COMETAS 2022
Los invitamos al Festival de Vientos y Cometas que se llevará a cabo el próximo Sábado 27 de Agosto de 8:00 a.m a 12:00 m. Mayor información e inscripciones: Oficina de Coordinación de Convivencia de Primaria.

ENCUESTA ESQUEMA DE VACUNACIÓN
Esta encuesta debe ser diligenciada únicamente por estudiantes y funcionarios de la Institución. El objetivo es caracterizar los avances en materia de vacunación contra el COVID-19